Albert Pujols dispara su segundo cuadrangular

KISSIMMEE, Florida.- El dominicano Albert Pujols bateó su segundo vuelacerca en los juegos de entrenamientos, para conducir ayer tarde a los Cardenales de San Luis a un triunfo 6-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Perdió Armando Almanza (0-1), al permitir tres hits, dos carreras, con un boleto gratis y un ponche.

Pujols conectó su vuelacerca en tres viajes al plato. Andy Marte también fletó su primer jonrón. Héctor Luna de 1-1. Wilson Delgado de 2-1, una remolcada. Julio César Franco de 1-1.

[b]Kansas 3, Anaheim 2[/b]

Tempe, Arizona.- Mike Sweeney conectó su cuarto cuadrangular en los juegos de exhibiciones ante los envíos del lanzador dominicano Bartolo Colón, para conducir a los Reales de Kansas City a un triunfo 3-2 sobre los Angelinos de Anaheim.

El batazo de Sweeney se produjo con dos compañeros abordo. Perdió Bartolo Colón (1-1), lanzó cuatro episodios con siete hits, tres carreras y cinco ponches. José Guillén fletó un vuelacerca en tres turnos. Vladimir Guerrero de 1-0. Por Kansas, Angel Berroa de 3-1, una anotada.

[b]Yanquis 7, Tampa Bay 2[/b]

Tampa, Florida.- Jorge de Paula lanzó cinco entradas completas, en las que sólo concedió dos hits y una carrera, en la victoria de los Yanquis de Nueva York 7-2 ante Tampa Bay.

Con su triunfo, De Paula puso su récord en 1-3. Alex Rodríguez de 4-1. Félix Heredia concedió tres hits, una carrera y un boleto. Por Tampa, Jesús Colomé trabajó dos tercios de entradas, con tres hits, cuatro carreras, dos boletos y ponchó a uno.

[b]Boston 4, Baltimore 2[/b]

Fort Lauderdale, Florida.- Los Medias Rojas de Boston le ganaron 4-2 a los Orioles de Baltimore.

Salvó Anastacio Martínez su segundo al tirar una entrada en blanco. David Ortiz de 2-0. Manny Ramírez de 2-0, una anotada. Por los Orioles, Miguel Tejada de 2-2, una anotada. José Bautista de 1-0. Eddy Garabito de 1-1.

[b]Dodgers 4, Mets 1[/b]

Port St. Lucie, Florida.- Los Dodgers de los Angeles derrotaron 4-1 a los Mets de Nueva York.

Salvó Duaner Sánchez (1), al tirar una entrada en blanco. Wilkin Ruan de 2-0.

[b]Texas 6, Colorado 1[/b]

Surprise, Florida.- Ricardo Rodríguez permitió una carrera durante cuatro y dos tercios de episodios para obtener su primer triunfo al vencer los Rancheros de Texas 6-1 a los Rockies de Colorado.

Rodríguez (1-1), concedió seis hits, con tres boletos y abanicó a dos contrarios. Francisco Cordero trabajó dos innings en blanco. Alfonso Soriano de 2-1, una anotada. Manny Alexander de 3-0, una anotada.

[b]Montreal 9, Cleveland 5[/b]

Winter Haven, Florida. Henry Mateo disparó su primer jonrón para llevar a los Expos de Montreal a un triunfo 9-5 sobre los Indios de Cleveland.

Mateó además ligó un sencillo y anotó dos veces.

[b]Minnesota 9, Filis 8[/b]

Cleawarter, Florida. Los Mellizos de Minnesota vencieron 9-8 a los Filis de Filadelfia.

Salvó Henry Bonilla, al trabajar sin libertad durante un inning. José Offerman anotó una carrera. Por los Filis, Plácido Polanco de 4-2, incluyendo un doblete.

[b]Cincinnati 5, Piratas 0[/b]

Sarasota, Florida.- Los Rojos de Cincinnati blanquearon ayer tarde a los Piratas de [b]Pittsburgh 5-0.[/b]

D`Angelo Jiménez de 4-1. Por los Piratas, Salomón Torres y José Mesa tiraron cada uno un entrada en blanco. Willie Robert retiró a los dos bateadores que enfrentó. Abraham Núñez de 1-0.

[b]Seattle 12, Medias Blancas 2[/b]

Peoria, Arizona.- Los Marineros de Seattle dispusieron ayer de los Medias Blancas de Chicago 12-2.

Ramón Santiago de 2-1. por White Sox, Juan Uribe de 3-0. Miguel Olivo de 2-1.

[b]Oakland 8, Gigantes 6[/b]

Phoenix. Los Atléticos de Oakland derrotaron 8-6 a los Gigantes de San Francisco.

Esteban Germán de 4-0. Por los Gigantes, Neifi Pérez de 2-0. Pedro Feliz de 1-0.

Arizona 3, Milwaukee 0

Tucson, Arizona.- Arizona Diamondbacks blanqueó 3-0 a los Cerveceros de Milwaukee.

Luis Vizcaíno y Víctor Santos tiraron cada uno una entrada en blanco por Milwaukee. Por Arizona, Luis Terrero de 4-0. Danny Bautista de 3-0

[b]Cubs 7, Padres 6[/b]

Mesa, Arizona.- Los Cachorros de Chicago le ganaron 7-6 a los Padres de San Diego.

Juan Carlos Cruz, quien abrió por los Cubs, concedió seis hits, tres carreras, regaló dos boletos y ponchó a tres en cuatro innings completos que trabajó. Sammy Sosa de 3-1, una remolcada. Moisés Alou de 3-1. Aramis Ramírez de 2-0. Fernando Luna de 2-0.