Albert Pujols espera cosas grandes al final de campaña

http://hoy.com.do/image/article/336/460x390/0/10DB364A-CCBD-4968-9B8F-CB676820ADA2.jpeg

NUEVA YORK. Desde antes de comenzar la temporada, posibles problemas de salud han acechado al inicialista de los Cardenales de San Luis, Albert Pujols. Molestias en el codo amenazaban con llevarlo a perder la primera mitad de la campaña, cuando se planteó la posibilidad de una operación de reemplazo de ligamento para corregir daños en su extremidad derecha. Luego, durante la campaña, dos veces ha tenido problemas con la pantorrilla derecha, problemas que lo enviaron a la lista de lesionados por 15 días en una oportunidad. Pero ahora  Pujols se proclama en un 100 por ciento de condiciones físicas y espera seguir así en la segunda mitad para contribuir aun más con los Cardenales.

Zoom

Fortaleza

Hasta el momento, la fortaleza de Pujols lo tiene bateando para .350, con 18 jonrones y 50 remolcadas al prepararse para iniciar la segunda mitad de la temporada.

Esa producción le garantizó un puesto en el equipo de estrellas como reemplazo, aunque abrió el mismo como bateador designado. Pero aunque Pujols dice encontrarse en un 100 por ciento de salud, extrañamente declaró que no participó en la Competencia de Jonrones, en la cual fue una figura destacada en el 2006.