Albert Pujols: “Estoy súper emocionado”

Albert Pujols: “Estoy súper emocionado”

Albert Pujols saluda al público y recibe gran ovasión.


Luego de su debut en el torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, Albert Pujols se declaró súper contento y emocionado.


«(Estoy) bien contento. Este fue un día muy especial, el que siempre he estado soñando. Espero que la fanaticada lo haya disfrutado. Es un momento histórico para mí y para mi carrera», expresó Pujols en rueda de prensa después del partido de ayer entre los Tigres del Licey los Leones del Escogido.

Pujols terminó como el héroe del encuentro. Conectó el hit que remolcó la carrera ganadora y los Leones del Escogido dejaron en el terreno a los Tigres del Licey, con un triunfo 3-2.


Fue un infield hit a la tercera en la décima entrada. Pujols finalizó su histórica actuación con un solo imparable en cinco turnos al bate, una remolcada y un ponche. Fue el bateador desingado.


«Esto es una liga nueva para mí. Tengo que conocer a los lanzadores pero disfruté el partido. Hay una química extraordinaria con el equipo y los muchachos hicieron su trabajo embasándose», dijo.


Agregó que este lunes es día de descanso, pero que mañana estará listo para viajar a Santiago, donde El Escogido enfrentará a las Aguilas Cibaeñas.


En su primera aparición en la liga dominicana, Pujols falló con un rodado a las manos del lanzador Steven Moyers.

Más adelante, en el quinto, entregó el segundo out con rola al campo corto, en el sexto fue ponchado cantado.
En el octavo, Pujols sacó un elevado al central y en el décimo pegó su hit decisivo al cuadro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas