Albert Pujols: la increíble predicción que hizo un analista sobre el día y lugar de los 700 HR

Albert Pujols: la increíble predicción que hizo un analista sobre el día y lugar de los 700 HR

Como si hubiese viajado al futuro, el 13 de abril de 2022, el analista Greg Amsinger, de la Mayor League Baseball Network, predijo increíblemente cómo el dominicano Albert Pujols llegaría a conectar el cuadrangular número 700 de su carrera.

Pero no sólo eso. Un video muetra cómo el analista precisó contra qué equipo y en qué ciudad sería la hazaña.

«Albert Pujols conectará el jonrón número 700 de su carrera como visitante. El viernes por la noche en Los Ángeles, en septiembre…», aseguró Amsinger durante uno de los programas de MLB Network.

El dominicano Albert Pujols logró una histórica hazaña, y se convirtió en apenas el cuarto jugador en conectar 700 jonrones en las Grandes Ligas y primer dominicano en lograr dicha marca.

Puede leer: Peloteros reaccionan al jonrón 700 de Albert Pujols

El futuro miembro del Salón de la Fama del Béisbol logró unos de los mayores logros de la historia del deporte, y millones de personas alrededor del mundo se unieron en la celebración de la legendaria carrera de Pujols.

El jonrón 700 de Albert Pujols, podría catalogarse como la cereza que la faltaba a un pastel que de por sí ya era extraordinario, puesto a que en su carrera, lo ha ganado todo.

Albert Pujols ganó el premio a Novato del año en su primera temporada, tiene tres premios al Jugador Más Valioso, ganó dos anillos de Serie Mundial, Múltiples bates de plata y guantes de oro, más de 10 veces al Juego de Estrellas, miembro del club de los 3 mi hits y 700 jonrones. Sencillamente, lo ha ganado todo. Pero aún así, ¿Qué sería lo próximo para Albert Pujols?

Albert Pujols observa el batazo.
Albert Pujols observa el batazo.

Aunque ya llegó al jonrón 700, esto no significa que ya no hay más objetivos en el béisbol para Albert Pujolssino todo lo contrario, hay varias metas a corto y largo plazo que Pujols tendría en la mira.

Postemporada en Grandes Ligas

La Máquina, como también se le conoce, juega actualmente para los Cardenales de San Luis, equipo que está a punto de ganar la división central de la Liga Nacional y asegurarse así un pase directo hacia la postemporada.

Javier Herrera

Javier Herrera

Periodista. "No conoces a una persona hasta que sudas con ella". Proverbio amish.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas