Albert Pujols merece llegar a 700

Albert Pujols merece llegar a 700

Franklin Mirabal

Los dos jonrones disparados por Albert Pujols el domingo puso a mucha gente a pensar que puede llegar a los 700. Los ánimos estaban “bajitos”, porque llevaba 15 días sin sacarla. 17 jonrones no lucen mucho si lo ponen a jugar al menos tres veces a la semana.

Me imagino que una de las cosas que habló Pujols con la gerencia de San Luis fue lo relacionado a su deseo de llegar a los 700. Si le dijeron que sí, entonces deben cumplir y darle más juegos.

El dirigente dominicano de San Luis Oliver Mármol quizás quiera apoyarlo, pero al final deberá poner los jugadores que le den más chances de ganar.

Al llegar al Juego de Estrellas tendremos una proyección real sobre si tendrá la oportunidad de lograr su gran sueño.

Albert Pujols

Cruz y Soto

Los Nacionales de Washington no logran salir del sótano. El promedio de Nelson Cruz está mal y Juan Soto flojo en las remolcadas.

Le invitamos a leer: Albert Pujols alcanza los 683 jonrones y Urquidy brilla en el montículo  

¿Qué se dice?
Que desde que Cruz mejore su bateo será puesto en el mercado. Sobre Soto se comenta que los Dodgers podrían interesarse en él. Los Nacionales tiene dos problemas:

1- No quieren meter 400 millones en Juan Soto.
2- Aún con Soto, le faltan muchas herramientas para poder volver a optar por una Serie Mundial.

Visto así, otros equipos deberían ir pensando en el estelar dominicano. En el caso de Cruz, ya en sus últimos días, no entendí por qué firmar con un equipo sotanero.

Sígueme en todas las redes sociales como: @Elreydelradio.

FRANKLIN MIRABAL es desde hace 26 años Editor Deportivo de HOY

Más leídas