El manager de los Leones del Escogido, Albert Pujols, reveló que actualmente no tiene a ningún lanzador definido como el cerrador del equipo para la Serie Final sino que contará con la flexibilidad de su bullpen.
«Aquí nadie tiene el titulo de cerrador. El que me pueda hacer tres outs, como pueda ser en el séptimo, en el octavo o noveno se va a usar. Aquí anda con el titulo de cerrador», expresó Pujols durante entrevista con nuestro compañero Héctor Mancebo.
Indicó que a los lanzadores se les ha informado que la elección para cerrar cada partido dependerá de los enfrentamientos y del lineup que tengan sus rivales, los Tigres del Licey.
Puede leer: Pitcheo vs. Poder: Licey y Escogido se reencuentran en una Serie Final 9 años después
Pujols afirmó que es importante tener la disponibilidad de cada lanzador durante el partido porque «el juego pueda ganarse en el quinto inning o en el sexto» y que se necesita tener a los mejores pitchers disponibles para ocasión.
El Escogido que tiene marca de 17-12 se enfrentará por primera vez desde 2015-16 en la décima Serie Final de la ciudad que comanda el Licey 6-3.
Esta será la tercera final que comienza en el béisbol que se juega en la Confederación, luego de los de las ligas de Puerto Rico (Mayagüez vs San Juan) y la Liga Venezuela (Lara vs Margarita)