Albert Pujols pega su jonrón 684 de por vida

Albert Pujols pega su jonrón 684 de por vida

Albert Pujols. Fuente externa.

El dominicano, que bateó anoche de 4-3, llegó a 1.377 imparables extrabase para empatar con Stan Musial en el tercer lugar de la lista de todos los tiempos en ese renglón

Albert Pujols conectó su jonrón 684 y Tommy Edman impulsó la carrera del desempate con un elevado de sacrificio en el octavo inning para ayudar a los Cardenales de San Luis a vencer el domingo 4-3 a los Filis de Filadelfia.

Pujols, que conectó un sencillo para iniciar la racha de la ventaja en el octavo inning, tiene 1.377 imparables extrabase para empatar a Stan Musial en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos. El quinto jonrón del toletero en la campaña fue un jonrón solitario en el sexto que acercó 3-2 a los Cardenales. Por los Cardenales, Albert Pujols de 4-3.

Piratas 8 – Milwaukee 6
El laureado novato dominicano Oneil Cruz rompió el empate con un vuelacercas en la sexta entrada y Daniel Vogelbach añadió un cuadrangular de tres carreras en la novena para impulsar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria 8-6 sobre los Cerveceros de Milwaukee el domingo.

Noche histórica para Oneil Cruz en debut del 2022 - Mangú Deportivo
Oneil Cruz

Por los Piratas el dominicano Oneil Cruz de 4-2 con dos anotadas. Por los Cerveceros los dominicanos Willy Adames de 4-1 con dos carreras anotadas y una impulsada y Pedro Severino de 3-0.

Le invitamos a leer: Los Bravos adquieren al dominicano Robinsón Canó

Astros 6 – Oakland 1
Korey Lee
pegó sus primeros tres hits en Grandes Ligas e impulsó tres carreras, ayudando a Jake Odorizzi y los Astros de Houston a vencer el domingo 6-1 a los Atléticos de Oakland.

Mellizos 6 – Texas 5
Ryan Jeffers
conectó un jonrón para romper el empate en la sexta entrada y los Mellizos de Minnesota derrotaron el domingo 6-5 a los Rangers de Texas para evitar una barrida en tres juegos. Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 2-0 con dos anotadas.

Atlanta 4 – Nacionales3
Austin Riley
empató la pizarra con un jonrón en la octava entrada y agregó el sencillo del gane en la 12da, llevando a los Bravos de Atlanta a una victoria de 4-3 sobre los Nacionales de Washington el domingo.

Washington ha perdido 10 de 11. Juan Soto extendió su racha de hits a 13 juegos está bateando para .409 durante la racha y también tiene una racha de 20 juegos embazándose.

Juan Soto
Juan Soto

Por los Bravos, el dominicano Marcell Ozuna de 4-1. Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1 con una anotada, Nelson Cruz de 3-1.

Puede leer también: ¡Poder de RD! Los reyes de las remolcadas

Kansas City 5 – Cleveland 1
Zack Greinke
lanzó cinco entradas en blanco con pelota de tres imparables y los Reales de Kansas City frenaron a los Guardianes de Cleveland 5-1. Por los Guardianes los dominicanos José Ramírez de 4-1, Amed Rosario de 4-0 y Franmil Reyes de 4-0.

Cincinnati 10 – Tampa 5
Mike Moustakas, Tyler Stephenson y Jonathan India
pegaron un jonrón de dos carreras cada uno en la tercera entrada y los Rojos de Cincinnati superaron el domingo 10-5 a los Rays de Tampa Bay para barrer la serie de tres juegos.

White Sox 4 – Detroit 2
El bateador emergente A.J. Pollock rompió el empate en la octava entrada con un sencillo productor con dos outs y los Medias Blancas de Chicago se recuperaron para vencer el domingo 4-2 a los Tigres de Detroit, en su segundo triunfo consecutivo.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 con una impulsada, Leury García de 4-2 con anotada.

Eloy Jiménez

Baltimore 9 – Angelinos 5
Los Orioles de Baltimore extendieron a ocho su racha de victorias al aprovechar un par de innings consecutivos con cuatro carreras y tres impulsadas de Ramón Urías para derrotar 9-5 a los Angelinos de Los Ángeles.

Baltimore perdía 2-0, pero remontó para completar 7-0 una estancia en casa y su primera barrida de cuatro juegos sobre los Angelinos desde 2003.

Le recomendamos leer: Súper equipos de la NBA que terminaron en fracaso

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-2, una anotada.

Rockies 3 – Arizona 2
Connor Joe impulsó la carrera de la ventaja con un sencillo con dos outs ante el All-Star Joe Mantiply en la séptima entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para vencer el domingo 3-2 a Arizona y llevarse tres de cuatro a los Diamondbacks en una inusual victoria de una serie fuera de casa.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con una anotada y una impulsada, Sergio Alcántara de 3-1, Geraldo Perdomo de 3-0.

Ketel Marte
Ketel Marte

Gigantes 12 – Padres 0
Alex Wood extendió hasta la sexta entrada un sin hit y el venezolano Wilmer Flores pegó dos jonrones entre sus cuatro imparables y produjo cuatro carreras en la paliza de los Gigantes de San Francisco 12-0 sobre los Padres de San Diego el domingo.

Los Gigantes, que han estado batallando durante tres semanas, dominaron a los Padres llevándose los últimos dos juegos de la serie de cuatro. El brillante esfuerzo de Wood se dio después de la gran actuación de Carlos Rodón del sábado, cuando ponchó a 12 en un juego de tres imparables.
Por los Gigantes el dominicano Yermin Mercedes de 2-0.

Le puede interesar: ¿Cuál sería el equipo ideal de RD para el Clásico Mundial de Béisbol?

Publicaciones Relacionadas