Previo al esperado encuentro entre los Tigres del Licey y los Leones del Escogido, donde se disputará la Copa Banreservas, el dirigente escarlata, Albert Pujols, dejó claro que su equipo no siente presión ante el juego decisivo.
“En realidad, no hay presión. Esto es divertirse y jugar béisbol. La presión te la pones tú aquí en la cabeza como pelotero o como mánager. Creo que tu preparación al final te ayuda a botar toda esa presión”, expresó Pujols durante una rueda de prensa.
El dirigente, confiado en el rendimiento de su equipo, destacó la importancia de la preparación para enfrentar este tipo de desafíos: “Si tú te preparas para una batalla, vas a lograr tu objetivo”, afirmó, enviando un mensaje de optimismo tras el dramático empate del domingo en el que El Glorioso y el Escogido llevaron la rivalidad al límite.
Pujols también aseguró que el enfoque sigue siendo sacar lo mejor de los jugadores en este importante duelo: “Estamos preparando a los muchachos para que den el 100% una vez más y tratar de obtener la victoria esta noche”.
También puede leer: Video: Revisión del bate no impidió que Albert Pujols y Gustavo Núñez se abrazaran previo al juego 7