Albert Pujols y Pablo Sandoval encabezan lluvia de jonrones en pretemporada de Grandes Ligas

Albert Pujols 8

 Houston .- El antesalista venezolano Pablo Sandoval jugó con bate de poder y ligó su cuarto vuelacercas en lo que va de pretemporada.

El bateador designado dominicano Albert Pujols también mandó la pelota fuera del campo y fueron los latinoamericanos protagonistas en la jornada de pretemporada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Sandoval hizo sonar el bate en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 7-5 sobre los Rays de Tampa Bay. El venezolano ligó su cuarto vuelacercas en los partidos de exhibición al conectar en el quinto episodio contra los lanzamientos del abridor Blake Snell, con dos corredores por delante.

Pujols no se quedó atrás y pegó toletazo de vuelta entera para los Angelinos de Los Ángeles, que vencieron 7-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Pujols (2) conectó de cuatro esquinas en el primer episodio, llevando a un corredor en el camino, contra los servicios del abridor Taijuan Walker.

El receptor venezolano Carlos Pérez (3) también desapareció la pelota del campo en el cuarto episodio, con un compañero en circulación.

El parador en corto dominicano Arismendy Alcántara botó la pelota al otro lado de la barda para los Rojos de Cincinnati, que perdieron 7-11 contra los Cachorros de Chicago, los actuales campeones de la Serie Mundial. Alcántara (3) respondió los disparos del relevo Mike Montgomery con batazo de vuelta entera en la cuarta entrada, con un hombre en las almohadillas.

El primera base cubano José Abreu y el guardabosques dominicano Melky Cabrera pegaron sendos cuadrangulares para los Medias Blancas de Chicago, que vencieron 10-7 a los Indios de Cleveland. Abreu (2) castigó con vuelacerca en el sexto episodio, sin corredores en el camino.