ALBERT PUJOLS
no piensa en operación de su rodilla

http://hoy.com.do/image/article/834/460x390/0/5720B5E6-7626-496F-9AF1-DEFC3A2D7BDC.jpeg

ESPNDeportes.com. Albert Pujols trata de hacer fuerza para ayudar a los Angelinos de Los Ángeles a intentar una remontada en la segunda parte de la temporada, que permita al equipo de Mike Scioscia dar la pelea en el sector oeste de la Liga Americana.

Sin embargo, la rodilla derecha del primera base dominicano no parece estar dispuesta a resistir más allá de la postemporada.

¿Hay una cirugía esperando a Pujols en el próximo otoño?

“No quiero hablar de eso, en este momento. No es algo que tenga en la mente. Hay demasiados juegos por delante y no quisiera que ese tema se convirtiera en una distracción para el equipo. Cuando llegue ese momento, en el primer día del entrenamiento primaveral, ustedes se enterarán”, respondió, con cierta ambigüedad, el propio Albert Pujols, hablando con la prensa, antes del inicio del primer juego, de la crucial serie frente a los Atléticos de Oakland, este viernes.

Y mientras se llega el momento de decidir sobre el tema de sus dolencias, porque además de la rodilla, presenta molestias en la planta del pie izquierdo, el pelotero considera que solo existe una fórmula, para recortar los 11 juegos que los separan de Oakland:

“Ganar y ganar. Eso es todo lo que tenemos que hacer. Todavía hay mucho juego por delante y vamos a ver si al final logramos estar en los playoffs”, estableció Pujols, a pregunta de ESPNDeportesLosangeles.com.

“Obviamente, tener éxito en la segunda mitad de la temporada, es crucial, porque es cuando el equipo más lo necesita”, agregó el estelar pelotero.

¿Es este el momento para montar un ataque en contra de Oakland y Texas?

“Definitivamente, esos son los equipos que tenemos adelante de nosotros, a los que tenemos que superar, pero debemos tomarlo juego por juego”, advirtió, para luego señalar lo determinante que será cada resultado, a partir de este momento:

“En la segunda parte de la temporada, cada juego es importante. No hay margen de error, porque no existe un mañana y antes de que te des cuenta, ya llegó septiembre”, advirtió.

Y todo inicia a partir de la visita de los punteros de la división: “Ahora tenemos enfrente a los Atléticos, una serie que debemos ganar”, anticipó.

¿Existe en el equipo un sensación de urgencia, por salir del agujero en que se encuentran?

“Obviamente, no hemos finalizado la primera parte de la temporada de la forma que nosotros queríamos, que fue perdiendo, por barrida, en Seattle, pero quedan seis semanas”.