ALBERT PUJOLS
Primero con 30 H4 y 50 H2
en tres temporadas en GL

<STRONG>ALBERT PUJOLS<BR></STRONG>Primero con 30 H4 y 50 H2 <BR>en tres temporadas en GL

El comienzo de la temporada del 2012 fue duro para el toletero dominicano Albert Pujols.

Estaba comenzando con una nueva franquicia, con la presión de un contrato de US$240 millones por 10 años y la encomienda de llevar a los Angelinos de vuelta a la postemporada.

Iniciando el año, sin embargo, Pujols pasó 28 partidos sin sacar la bola del parque, hasta que rompió su sequía el 6 de mayo, con su primer jonrón contra los Azulejos de Toronto.

Las críticas no se hicieron esperar, pero cuando termina el 2012, Pujols ha demostrado que es el mismo de siempre… y cuidado.

En medio de una distancia de su familia, y con su esposa gestando el quinto hijo de la familia Pujols, el dominicano se recuperó y alcanzó números redondos impresionantes.

Pujols tiene 30 cuadrangulares y 12 temporadas consecutivas alcanzando ese destacado peldaño, también alcanzó 50 dobles y se convirtió en el primer jugador en las mayores que en tres oportunidades diferentes combina ambas estadísticas en las Grandes Ligas.

 Asimismo, sus 105 empujadas lo llevan a tener 11 campañas en sus 12 años en las mayores con esa plataforma.

Por lo visto, a Pujols le tomó un tiempo adaptarse a la ciudad de Los Ángeles y al nuevo ambiente del Angel Stadium, si tomamos en consideración que previo al Juego de Estrellas sólo bateó para .268, con 14 jonrones y 51 empujadas.

“El Mejor» ha dejado claro que con él, la cosa no es cómo se comienza sino cómo se termina aunque en este caso no haya podido concretar con un boleto a los playoffs para los Angelinos de Los Ángeles.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas