Alberto Manuel Sánchez tiene talento de sobra

Alberto Manuel Sánchez tiene talento de sobra

Se acerca  la fecha de julio 2, día en que las academias y programas buscan de su plantel lo mejor de lo mejor para presentárselo a las distintas organizaciones del béisbol de los Estados Unidos con la finalidad de conseguir un bono millonario.

Ese es el caso del programa  Máximo Rombley (Pinky), quien cuenta en sus filas con el prospecto antesalista de 16 años de edad, Alberto Manuel Sánchez Molina, quien a entender de los buscatalentos cuenta con el talento de sobra para convertirse en poco tiempo en un verdadero pelotero profesional.

“Es de los pocos peloteros jóvenes que puede unir bateo de contacto y de poder, fildear, posee un potente brazo y correr bien las bases”, señaló Máximo Rombley (Pinky), director del conocido programa que lleva su nombre y apellido.

Agregando que el país tiene un futuro pelotero de Grandes Ligas en Alberto Manuel Sánchez Molina.

El prospecto Manuel Sánchez que ha participado en torneos internacionales en Puerto Rico, Miami, Nueva York y Venezuela,  ha sido observado por las organizaciones de los Reales de Kansas City, Azulejos de Toronto, Rangers de Texas, Medias Blancas de Chicago, Tampa Bay, Padres de San Diego, Arizona Diamondbacks, y otras.

Sus inicios.  Al cuestionar  al jugador  Manuel Sánchez sobre su inicio en el béisbol dijo: “Mi padre me dijo que me llevó por primera vez a la liga Alex Rodríguez a la edad de seis años y que desde ahí siempre me ha gustado el béisbol”.

Sánchez Molina, el segundo de una familia de cuatro hermanos, Alberti, Carlos Manuel y Mariela Altagracia Sánchez  procreado por el diputado Manuel Alberto Sánchez Carrasco y la señora Dioselina Molina de Sánchez, forma parte también del programa de béisbol  Dominican Prospect League (DPL), que presiden Brian Mejía y Ulises Abreu.

Sobre los aspectos del juego que entiende debe mejorar precisó que: “Si de algo estoy consciente es que aún soy demasiado joven, por lo que me empeño cada día en aprender más cada faceta del juego de pelota”.

“Me gustaría llegar a ser igual que Adrián Beltré, ya que la gente me dicen que me parezco bastante a  él”, sostuvo.

Educación

El pelotero que además cursa el tercer grado del bachillerato en Cenapec, de 6´1 de estatura, precisó que  su sueño anhelado es ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos  y luego llegar a las Grandes Ligas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas