Alburquerque afirma PRD no pasará de 30% votos

http://hoy.com.do/image/article/138/460x390/0/CB52C1C5-DD63-4080-9B3B-C2DA2F1D2234.jpeg

VILLA TAPIA, Hermanas Mirabal.-  El Vicepresidente Rafael Alburquerque aseguró aquí que el candidato de oposición, Miguel Vargas Maldonado, no pasará de un 30% en las elecciones del 16 de ayo próximo, al tiempo que lo acusó de pretender reeditar la negativa experiencia del gobierno que encabezó el ex Presidente Hipólito Mejía.

Alburquerque, compañero de boleta del Presidente Leonel Fernández para el período 2008-2012, dijo que mientras el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) sigue en descenso, el Presidente Fernández “no encuentra techo”.

Alburquerque culminó ayer un recorrido de campaña en favor de la reelección de Fernández que abarcó poblaciones del sur-suroeste y norte,  donde recibió el respaldo de miles de simpatizantes.

En su opinión,  la preocupación de la dirigencia del PRD por su candidato presidencial es tan grande, que Hipólito Mejía ha tenido que salir en auxilio de su “ahijado”, lo que, a su juicio, confirma la pretensión de ese partido opositor es reeditar “esa experiencia de gobierno tan funesta”.

“Ahora Hipólito Mejía anda con el bacalao a cuesta, porque ese candidato (Miguel Vargas) no tiene apoyo ni en su propio partido”, dijo Alburquerque.