Alburquerque: Fernández no tiene respuestas a problemas del país

Alburquerque: Fernández no tiene respuestas a problemas del país

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Ramón Alburquerque, consideró ayer que el presidente Leonel Fernández no habla, porque no tiene respuesta a la crisis económica actual.

Señaló que el diálogo que busca el PRD no es “con un gobierno ilegítimo”, sino con la sociedad.

Expresó que el gobierno, en lugar de aumentar el salario a los guardias, policías, maestros y los empleados públicos, prefiere pagar sueldos millonarios a una cúpula peledeísta “que se ha envilecido en el poder”.

Expresó que el PRD debe hacer una oposición sensata, firme, prudente y de exigencia, pero de propuestas frente al pueblo.

Alburquerque dijo  que el PRD tiene que formular políticas públicas y trabajar con los productores, movimientos barriales  y comunales  convertirse en su voz autorizada.

Al ser entrevistado en el programa Aeromundo, Alburquerque dijo que  el gobierno deber llevar el gasto público a  los niveles razonables.

Señaló que la Suprema Corte de Justicia  tiene que pronunciarse sobre los recursos de inconstitucionalidad de la Sun Land.

Zoom

Partido izquierda
1.  El PRD es una organización política, según Alburquerque, de izquierda, no de derecha.

2.  Cree que  el momento actual no es para las aspiraciones a destiempo de  los  perredeístas, sino para consolidar al PRD.

3.  El PRD tiene que convertirse, a su juicio, en el referente ético de la  familia y ser un instrumento  de reclamo ante el gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas