Alburquerque reitera Mejía abandone plan

http://hoy.com.do/image/article/225/460x390/0/754D42D3-68B1-49AE-A49B-AC0EBC7D820A.jpeg

El senador Ramón Alburquerque advirtió ayer al presidente Hipólito Mejía que si se empecina en la reelección, además de salir derrotado, terminará aislado, abandonado y en muy malas condiciones políticas.

“Creemos que él debe dedicarse a gobernar y a enfrentar los graves problemas económicos que tiene el país, que vienen de fuera, pero que también han sido generados aquí”, significó el representante de Monte Plata.

Dijo que el jefe del Estado está dedicando demasiado tiempo a los aprestos reeleccionistas.

Alburquerque afirmó que la reelección ha perdido totalmente su viabilidad, no sólo porque se opongan sectores internos del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), sino porque el país no la quiere.

Indicó que todas las encuestas reflejan el rechazo generalizado a la repostulación del presidente Mejía.

El aspirante presidencial del PRD dijo que nunca antes se había dado que todas las iglesias y los empresarios se hayan expresado en contra de la reelección de un mandatario.

Afirmó que el paro en contra de la mala gestión gubernamental fue más de los sectores productivos que de los sindicatos.

Alburquerque pidió a Mejía que ponga en práctica su sensatez e inteligencia para deponer su intento reeleccionista y así darle un respiro al país.