Alcalde Abel Martínez vaticina ganará con 20 puntos de ventaja

Alcalde Abel Martínez vaticina ganará con 20 puntos de ventaja

 

Santiago.– El alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, saludó el civismo de gente que acudió a las urnas a votar, al tiempo de vaticinar que ganará con 20 puntos por encima de su más cercano contendor.

Martínez, también miembro del Comité Político del PLD, dijo que en esta ciudad las elecciones municipales transcurrieron en paz y en tranquilidad.

“Aquí no ha habido incidente y se ha ejercido el voto de manera democrática”, afirmó el ejecutivo municipal, cuando se dirigía a su colegio electoral, ubicado en el politécnico Nuestra Señora de Las Mercedes.

Dijo que la concurrencia de votantes en los centros no fue la misma que la anterior debido a que esta era la tercera ocasión que la gente acudía para lo mismo, sin embargo, a pesar de todo cree que la participación fue considerable y positiva.

Abel Martínez informó que su victoria será contundente, tras pronosticar que ganará con una ventaja de más de 20 puntos por encima de su más cercano contendedor.

El alcalde de este municipio explicó que, si acude al colegio electoral a pocas horas de finalizar el proceso, es porque trata de recabar información acerca de cómo van los resultados de “boca de urnas”, para lo cual cuenta con colaboradores para esos fines.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas