Alcalde anuncia compra camiones compactadores

Alcalde anuncia compra camiones compactadores

Autoridades celebran 21 años de municipio.

Manuel Jiménez hizo el anuncio durante una eucaristía por el 21 aniversario de la fundación del municipio

En el marco de la conmemoración del 21 aniversario de la provincia Santo Domingo, el alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, anunció la compra de 24 camiones compactadores de alto potencial y cinco volteos para integrarlos a la recogida de desechos sólidos en la circunscripción número uno del municipio, integrada por los sectores Alma Rosa, Ensanche Ozama, Los Mameyes, El Isabelita, entre otros.

Jiménez explicó que la adquisición de los camiones, que serán del 2023 y con un costo de 255 millones de pesos, vendrán a resolver las deficiencias que aún permanecen por la privatización de ese servicio en la gestión anterior.

Le invitamos a leer: Neurocirujano señala covid-19 ataca todos los órganos vitales

“Dios mediante en nuestras próximas navidades le van a traer a la circunscripción número uno la solución de la basura, y serán nuevos, del 2023”, dijo el alcalde al participar en la eucaristía oficiada por el párroco Fray Santiago Bautista, en la parroquia San Agustín, del sector El Brisal. Resaltó el crecimiento y desarrollo que ha tenido Santo Domingo Este para beneficio de sus munícipes. .

Publicaciones Relacionadas

Más leídas