Alcalde Boca Chica denuncia lanzan desechos para hacer daño a turismo

p1

El alcalde, Ra- dhamés Castro, denunció ayer que desaprensivos voltean los zafacones y contenedores de basura y lanzan los desperdicios a las avenidas que dan acceso a los principales hoteles de ese polo turístico.
Castro atribuyó la acción a sectores interesados más que en hacerle daño a su gestión, a dañar ese importante polo turístico, donde empresarios nacionales y extranjeros desarrollarán en los próximos meses importantes obras y proyectos hoteleros.

Expresó que los desaprensivos viraron 20 zafacones y contenedores de basura en las avenidas Caracol y Juan Alberto Ozoria, que son las principales vías que dan acceso a los hoteles Hamaca y Dominican Bay, con el propósito de hacerle creer a los turistas y visitantes extranjeros que esa situación existe en todo el municipio.

“Nosotros conocemos quienes auspician esas acciones a todas luces dañinas y los vamos a identificar una vez tengamos todos los elementos que estamos ubicando y buscando”, sostuvo Castro.
Afirmó que que los sujetos, luego de voltear y lanzar a las vías los contenedores y zafacones, les toman fotos y las suben a las redes sociales con mensajes que dicen que a Boca Chica no se puede ir, debido a que sus calles y principales avenidas están llenas de desperdicios.

Expresó que muchos camioneros que transportan mercancías y materiales de construcción dañan las vías, y advirtió que el cabildo tomará medidas.