Alcalde Carlos Guzmán entrega parques en Los Guaricanos y Sabana Perdida

Alcalde Carlos Guzmán entrega parques en Los Guaricanos y Sabana Perdida

Alcalde Carlos Guzmán junto a niños de la comunidad.

Con la entrega de los parques Los Kakaitos y Juan Pablo Duarte, suman siete los dejados en funcionamiento por la ASDN

Santo Domingo. – El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzmán, entregó totalmente remozados el parque Los Kakaitos, en Sabana Perdida, y el Juan Pablo Duarte, en Los Guaricanos, sumando siete los espacios recuperados y dejados en funcionamiento para el sano, seguro y libre entretenimiento de la familia del municipio.

Carlos Guzmán refirió que ambos parques cuentan con área de juegos, modernos columpios, bella jardinería, tobogán, trepadores, murales pintados de destacados artistas de la zona y un sistema de iluminación con lámparas led, distribuidas en todo su entorno.

Agregó que los trabajos de remozamiento de estos parques incluyeron la reconstrucción de aceras y contenes perimetrales, y la reparación de bancos, siembra de gramas, árboles y plantas ornamentales, pintura general y jardinería.

“Las reinauguraciones de estos parques son muy significativas para la gente de Los Guaricanos y de Sabana Perdida, que ahora contarán con una zona segura y limpia para disfrutar junto a la familia y amigos”, expresó el alcalde de SDN.

Le puede interesar: ¿Reinaldo Pared Pérez se mató porque iba a ser investigado?

Manifestó que la Alcaldía de Santo Domingo Norte (ASDN) continuará devolviendo los espacios públicos a la gente, a través de obras como estos parques, que impactan positivamente al medio ambiente y el desarrollo del municipio.

Para los trabajos de reconstrucción del parque Los Kakaitos, en Sabana Perdida, se invirtió un monto total de RD$500,000.00 y para el parque Juan Pablo Duarte, en Los Guaricanos, RD$2,950,000.00.

Los presidentes de juntas de vecinos, Eduard Antonio Díaz (Bley), de Sabana Perdida, y José Paulino, de Los Guaricanos, valoraron la recuperación de dichos parques y el buen trabajo que realizaron desde la Alcaldía.

Ambas actividades se desarrollaron en un colorido ambiente donde acudieron decenas de personas de la comunidad y zonas aledañas, entre ellos: niños, jóvenes y adultos. Además participaron directores, encargados, colaboradores de la Alcaldía, regidores del municipio y personalidades invitadas.

Otros parques entregados

Con la entrega de los parques Los Kakaitos, en Sabana Perdida y Juan Pablo Duarte, en Los Guaricanos, suman siete los entregados bajo la gestión que dirige Carlos Guzmán.

Guzmán también entregó totalmente remozados los los parques: Máximo Gómez, el Francisco del Rosario Sánchez, Los Palmares, Brisas de los Palmares y Buena Vista II.

Le invitamos a leer: No permitirá publicidad engañosa en venta útiles escolares

Publicaciones Relacionadas