Alcalde de Haina promete gestión eficaz, transparente y de servicios

Osvaldo Rodríguez Estévez

El nuevo alcalde del municipio de Haina, Osvaldo Rodríguez Estévez, presentó hoy su propuesta de gestión en el marco de su juramentación, la cual destacó será eficaz, transparente, de servicios y estará fundamentada en cuatro ejes primordiales a los que personalmente dará seguimiento permanente.

En su discurso central en la sala capitular del Ayuntamiento, Rodríguez Estévez dijo que se concentrará en el rescate y fortalecimiento institucional del cabildo; el correcto manejo del medioambiente y los desechos sólidos; políticas permanentes y efectivas que contribuyan con la seguridad ciudadana, y el ordenamiento urbano y ornato público.

Rodríguez Estévez, electo como alcalde por Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en los comicios de mayo pasado, asumió la alcaldía de Haina desde donde prometió que junto a un gran equipo de hombres y mujeres transformará la imagen del municipio.

Además, consideró que serán de altísima prioridad para su gestión la cultura, la educación y el deporte.

El empresario y comunitario aseguró que pondrá todo su empeño en manejar de forma ética y transparente los recursos y proyectos que estén bajo su responsabilidad y con estricto apego al cumplimiento de la Ley 176-06 que rige al Distrito Nacional y los municipios del país.

Rodríguez Estévez fue juramentado este martes como nuevo alcalde del municipio de Bajos de Haina para período 2016-2020, en un acto solemne realizado en el aniversario número 153 de la Guerra de la Restauración.