Alcalde de Villa Altagracia y un pastor se acusan de sin «vergüenza» y «charlatán» en un acto público

Alcalde de Villa Altagracia y un pastor se acusan de sin «vergüenza» y «charlatán» en un acto público

El alcalde de Villa Altagracia y un pastor de ese municipio perteneciente a San Cristóbal, sostuvieron un enfrentamiento verbal con expresiones que iban desde charlatán hasta  ladrón y violador de mujeres, según quedó grabado en un video que fue compartido en las redes sociales.

 El incidente inició cuando José Miguel Méndez, alcalde del municipio, aprovechó el uso de la palabra en una actividad para arremeter contra dos personas, entre ellas el pastor, a quienes acusó de obstaculizar cualquier obra que no dependa de ellos.

«Aquí hay dos gentes que están aquí, que lo voy a mencionar por su nombre, que todo lo que le huele y ellos no lo consiguieron, es malo. Se llama el pastor ese (no mencionó su nombre) que está ahí parado, ese es un bandido; ahí está Jacobo Reyes, que lo vi por ahí», dijo.

Tan pronto fue señalado con el dedo, el pastor respondió: «El primer charlatán aquí eres tú; tú eres el primer sin vergüenza». A esto, el alcalde ripostó: te voy a partir la boca, a lo que el pastor contestó: ven pártemela, ven.

Las expresiones siguiente están matizada por acusaciones mutuas de bandido, delincuente, ladrón, violador de leyes, y otros, violador de leyes y de mujeres, entre otros, así como acusaciones de que el religioso es del partido de gobierno.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas