Como parte del programa de asistencia social que lleva a cabo cada semana, el Alcalde Francisco Fernández, visitó hoy los barrios Santa Cruz y Paraíso Escondido, ambos de Villa Mella, así como Lotes y Servicios de Sabana Perdida, donde sostuvo encuentros con profesores, estudiantes y dirigentes comunitarios de esas zonas.
En cada lugar visitado, el funcionario municipal escuchó inquietudes que les formulaban los munícipes, relativos a problemas que les afectan, a quienes les prometió buscar solución, mientras era asistido por un equipo de colaboradores y funcionarios de diferentes áreas del cabildo.
Durante el recorrido, fueron distribuidas raciones alimenticias crudas, lámparas fluorescentes, bombas sumergibles, secadores de pelo y otras ayudas.
En tanto, que en la escuela Emma Balaguer, ubicada en el sector de Lotes y Servicios, Fernández entregó cinco computadoras para que los estudiantes del plantel realicen sus tareas y puedan beneficiarse de los avances tecnológicos que requiere el mundo de hoy.