Alcalde José Andújar reconoce a figuras de los Medios

Alcalde José Andújar reconoce a figuras de los Medios

Un grupo de comunicadores vivieron una jornada llena de emociones en la que se reconocieron sus grandes aportes a la locución y el periodismo de la República Dominicana de parte de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste.

Igualmente, se tomó en cuenta que nacieron en Santo Domingo Oeste y que son comunicadores que apoyan esa zona.

«Cada persona que vamos a reconocer ha tenido éxito en los Medios, y pienso que es justo resaltarlos», dijo el Alcalde José Andújar.

Franklin Mirabal, editor deportivo del periódico HOY y Julio Martínez Pozo, productor del programa «El Sol de la Mañana» fueron las dos figuras más aplaudidas y elogiadas durante la jornada.

Al contar parte de su vida, Mirabal emocionó a los presentes y mereció aplausos y abrazos de los presentes

El alcalde José Andújar, dijo que su propósito es que los comunicadores y los profesionales de la palabra, continúen con su labor de informar a la población con ética y transparencia, siempre apegados a la verdad.

«Nosotros como alcalde necesitamos que nuestras obras y acciones que realizamos a favor de los munícipes sean dadas a conocer y ustedes los periodistas son el canal para que sea divulgada, lo positivo y lo que tenemos que mejorar», expresó Andújar.

Sobre los locutores los catalogó como las voces que alegran el día, entretienen e informan al mismo tiempo, sin importar la ocasión.

Entre los galardonados están Claudia Rodríguez, directora del noticiario CDN, Mariluz Nuñez y Julio Caraballo periodistas de Telecentro y Dary Terrero, conductor y productor del matutino.

También los locutores Rey Contreras, quien ha laborado en varias estaciones de radio, Gustavo Valera Hernández, «El Señor Voz del Show del Mediodía» Alan Vargas, actualmente tiene su emisora de radio Samantha Radio

Online y el veterano locutor Sergio Pablo Vagas.

El acto fue desarrollado en un restaurante del Distrito Nacional y estuvieron presentes distintas personalidades y público en general.

Más temprano el alcalde realizó la entrega de reconocimientos a periodista que cubren la fuente municipal, un acto llevado a cabo en el salón de regidores, los reconocidos fueron Raúl Germán, América Pérez, Edward Calderón, Jeduard Reyes y Sorangel Moya.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas