Alcalde  llama “vándalos” a quienes hicieron  desalojo

Alcalde  llama “vándalos” a quienes hicieron  desalojo

ANDRES, BOCA CHICA.  El alcalde  de Boca chica definió como “vándalos sanguinarios” a  los hombres que junto a miembros de la Policía, participaron el martes en un desalojo de  negocios en la playa y que degeneró en la muerte de un oficial pensionado de la Marina de Guerra.

 Daniel Ozuna afirmó que hay empresas y representantes judiciales que contratan y se hacen acompañar de individuos armados, cuando van a ejecutar desalojos y dijo que fue un abuso lo que se cometió contra varios comerciantes de la playa de Boca Chica.

Indicó  que al lugar fueron llevados dos camiones llenos de bandoleros y sanguinarios quienes además de destruir unos cuatro negocios, en compañías de miembros de la Policía, también los saquearon, como se observa en  las gráficas periodistas mostradas.

Como consecuencia del desalojo, ejecutado por alguaciles por mandato del abogado del Estado a favor de la Compañía Suisse del Caribe, que construye un complejo hotelero en Boca Chica, resultó muerto Félix Lebrón, de 47 años, oficial pensionado de la Marina de Guerra.

Lebrón, que recibió impactos de bala en el costado izquierdo y pierna derecha, era propietario de uno de los negocios totalmente destruidos por equipos  que fueron llevados al lugar por la compañía Suisse del Caribe.

En la acción  resulto herido Eleuterio Alcántara Otáñez, un mayor pensionado de la Policía, dueño de otro de los negocios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas