Alcalde Manuel Jiménez tiene “visión cortoplacista y equivocada”, dice Diputado Luis Henríquez

Alcalde Manuel Jiménez tiene “visión cortoplacista y equivocada”, dice Diputado Luis Henríquez

Diputado Luis Henríquez lanza duras críticas a gestión de Manuel Jiménez en Alcaldía Santo Domingo Este.

El Diputado de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, señaló hoy que el alcalde Manuel Jiménez tiene una “visión cortoplacista y equivocada” para gerenciar esa demarcación.

“Tenemos un gran potencial pero pobremente administrado, con una visión cortoplacista y equivocada de lo que tiene que ser la gerencia de un municipio (…) Estamos necesitando el concurso de todas las fuerzas vivas del municipio Santo Domingo Este (…) Nos sentemos en una mesa sin populismo y desarrollemos una metodología de trabajo que armemos un plan de lo que sería Santo Domingo Este”, dijo.

Entrevistado en el espacio “HOY TV”, Luis Henríquez, añadió que la administración del alcalde Manuel Jiménez no tiene una obra importante que presentar.

“El alcalde Manuel Jiménez carece de un equipo que tenga un plan. Ha manejado en dos años de Gobierno más cuatro mil millones de pesos del presupuesto; sin embargo no hay una obra de importancia que haya inaugurado con recursos propios”, indicó el legislador.

Puedes leer: Solicita Congreso Nacional interpelación alcalde Manuel Jiménez

Asimismo, aseguró que el municipio Santo Domingo Este no cuenta con una alcaldía que acompañe su empuje además de la carencia de políticas públicas.

“No tenemos una alcaldía que acompañe el empuje que tiene el municipio. No es posible que quien trace las pautas del desarrollo de una ciudad sea el sector privado dejando atrás las políticas públicas”, refirió sobre gestión de Manuel Jiménez.

Las políticas públicas tienen que ser las primeras en ser ejecutadas desde el Estado para que entonces los sectores económicos y la sociedad en sentido general pueda adentrarse y apuntalar el desarrollo”, expresó Luis Henríquez.

En ese mismo orden, afirmó que, “después de la muerte de Juan de los Santos los liderazgos que han estado frente al ayuntamiento no han interpretado esa necesidad (…) Las actuales autoridades no están en capacidad de seguir administrando el municipio Santo Domingo Este”.

Publicaciones Relacionadas