El alcalde de San Cristóbal, Nelson de la Rosa, declaró el día de hoy, 25 de julio, de Regocijo Municipal, al tiempo de reiterar su compromiso de trabajar sin descanso para lograr una ciudad con más orden, seguridad y calidad de vida para sus ciudadanos.
Valoró las inversiones realizadas por el presidente Luis Abinader en los cuatro años pasados y las que vendrán en el próximo periodo de gestión.
El jefe del gobierno local se expresó en ese orden al encabezar el inicio de una serie de actos conmemorativos para celebrar el Día de San Cristóbal. La jornada comenzó con el izamiento de la bandera y la entonación del Himno Nacional frente a la sede de la alcaldía.
Entre las actividades realizadas, se destacó el desfile de las autoridades policiales, seguido por un Tedeum en la iglesia Nuestra Señora de la Consolación. Posteriormente, se realizó una emotiva ofrenda floral al busto de Juan Pablo Duarte, ubicado en el parque de Los Vagos frente a la alcaldía. Estas ceremonias reflejaron el respeto y la admiración de la comunidad por su historia y sus héroes patrios.
La celebración contó con la presencia de destacadas autoridades provinciales, incluyendo a la vicealcaldesa Eva Nina, la gobernadora provincial Pura Casilla, Gustavo Lara Salazar, Marcelino Fulgencio de la regional de salud, el diputado José Fructuoso, y el director provincial de salud Darío Méndez, entre otros.