San Pedro de Macorís.-El alcalde del municipio Ramón Santana, Braulio Félix Rivera, afirmó que trabajará por el desarrollo de la localidad, aunque destacó que de no recibir los recursos suficientes tocará las puertas que sean necesarias.
Su plan de trabajo incluye el desarrollo del ecoturismo, con la finalidad de activar la economía de la zona. De la mano con ese proyecto contempla un plan de capacitación para los jóvenes.
Al esbozar sus proyectos llamó a sus adversarios en el pasado proceso electoral a unirse y trabajar junto a él para beneficio de la comunidad.
Las nuevas autoridades. La alcaldesa saliente y quien ahora es la vicealcaldesa, Ramona Franco, rindió las memorias de su gestión por seis años al frente del ayuntamiento.
Como presidente del Concejo de Regidores fue electo el regidor Anyelo Wesbter y como vicepresidenta Diana Méndez, ambos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
Además componen el Concejo de Regidores Belkis Peña (PRSC), Juan Zapata (PRM) y Arístides Mota, de la alianza (PRD-PLD).