El alcalde de esta ciudad Ulises Rodríguez expresó ayer su solidaridad con el municipio de Puerto Plata, los damnificados por las inundaciones que afectan a ese municipio turístico de la Costa Norte y se puso a disposición de su homólogo Roquelito García. “Hoy expresamos nuestra solidaridad y apoyo al alcalde Roquelito García del municipio San Felipe de Puerto Plata por los daños de las constantes lluvias en la zona que han dejado miles de damnificados, negocios y viviendas destruidas”, dijo.
Puede leer: Las calles de Santiago tranquilas en día Navidad
“En conversación telefónica con el alcalde García nos pusimos a su disposición y solidaridad en lo que nuestra alcaldía pueda aportar y ayudar a solucionar”, indicó.
Al igual que otras provincias que han unido sus buenas voluntades, Santiago dice presente ante el dolor y dificultades de los munícipes de Puerto Plata, en estos momentos de pesar y dificultades de cientos de familias damnificadas.
Rodríguez citó la prontitud con que el presidente Luis Abinader acudió en ayuda y solidaridad, trasladándose a Puerto Plata a evaluar los daños, así como para coordinar soluciones inmediatas.