Alcalde SDE recibe apoyo Salcedo para Vive La Navidad

25_10_2016 HOY_MARTES_251016_ El País8 A

El alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Alfredo Martínez, recibió ayer el respaldo del exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo en su proyecto “Vive la Navidad”, una versión de Brillante Navidad que durante tres años se montó en el parque Iberoamérica. Por primera vez el espectáculo de luces más grande del país se desarrollará en el Parque del Este, en los alrededores del anfiteatro de ese lugar.
Tras recibir la visita del alcalde Martínez, Salcedo manifestó su disposición a colaborar para que el espectáculo sea un éxito y las familias dominicanas encuentren diversión sana.
El exalcalde del DN expresó que estudios efectuados durante Brillante Navidad mostraron que alrededor del 50% de los visitantes del parque de luces procedían de SDE, por lo que no duda de que la nueva versión en el parque del Este será un éxito.
Precisa que Brillante Navidad era el único escenario en que ricos y pobres convergían en un mismo escenario, sin que se manifestara ningún tipo de inconveniente.
De su lado, el alcalde Martínez espera que al igual que Brillante Navidad, Vive la Navidad reciba más de cuatro millones de dominicanos durante todo el mes de diciembre. Dijo que La Navidad es alegría y que los alcaldes deben impulsarla.