Alcaldesa de San Juan de la Maguana se juramenta en el PRM

Alcaldesa de San Juan de la Maguana se juramenta en el PRM

Hanoi Sánchez pasó del a Fuerza del Pueblo al PRM.

La alcaldesa de San Juan de la Maguana, Hanoi Sánchez, se juramentó hoy en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), dejando atrás su militancia en la Fuerza del Pueblo (FP).

Sánchez, quien va para cuatro períodos consecutivo en el cargo, fue juramentada por el presidente del PRM, José Ignacio Paliza.

Además de la alcaldesa, también pasaron a las filas del partido en el gobierno directores de juntas distritales y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), según reseña Paliza.

«En el @PRM_Oficial , recibimos hoy a la alcaldesa histórica del municipio de San Juan de la Maguana,  @SanchezHanoi. Junto a ella, ingresan directores de juntas distritales y decenas de dirigentes del PLD y FP. ¡Contigo somos mejores!» escribió Paliza en su cuenta en la red social Twitter.

En el año 2020 Hanoi Sánchez alcanzó la alcaldía de San Juan de la Maguan bajo la militancia del partido Fuerza del Pueblo, que preside el expresidente Leonel Fernández.

Anteriormente, había pertenecido al PLD, del cual salió al no resultar favorecida con la candidatura a la alcaldía. Se desempeña como alcaldesa desde el 2006.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas