La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, realizó un recorrido por las tres entradas de la ciudad y por varios sectores en supervisión de los trabajos por el “Operativo de Prevención Semana Santa 2021”, que realizaron unidades del Cuerpo de Bomberos, agentes de la Policía Municipal y colaboradores y colaboradoras de Aseo Urbano.
A propósito del asueto por la Semana Mayor, el cabildo dispuso unos 260 bomberos y 200 voluntarios que estuvieron en la autopista 30 de Mayo, en la autopista Duarte, y en el puente de la Bicicleta, Puente Mella, brindando asistencia a quienes se trasladaban al interior y retornaban a la ciudad. Asimismo, las brigadas de aseo estuvieron permanentemente trabajando en la ciudad.
Mejía calificó de exitosa la jornada de prevención y agradeció a los colaboradores que con entrega han estado prestos a servir a la ciudad, mantener la limpieza y salvaguardar vidas.
“Me enorgullece contar con tantos hombres y mujeres entregados de corazón al cuidado de nuestra ciudad y al servicio de todos los capitaleños y capitaleñas”, manifestó.
La alcaldesa Carolina Mejía destacó el accionar de quienes permanecieron durante la Semana Santa disfrutando de la ciudad en orden, respetando y preservando los espacios públicos y cumpliendo las medidas sanitarias de prevención por el COVID-19.
El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional y la Policía Municipal hasta el momento reportan que no hubo incidentes mayores en este asueto en la capital y de igual forma agradecieron a la ciudadanía por su colaboración.