La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, reveló ayer que decidió hacer política, no por cuatro años más, sino por 20 más, con lo que deja claro que sus aspiraciones están encaminadas más allá de la sindicatura de la ciudad de Santo Domingo.
“Yo encontré en la política a través de la recuperación de la política como servicio, la razón por la cual yo me decidí hacer política y no por cuatro años más, por 20 más, porque yo me decidí esto es lo mío y esto va para largo”, enfatizó Carolina.
Sus palabras surgieron durante el acto de inauguración del parque Villa Juana, con una inversión de RD$5,000,000, en homenaje al cronista deportivo y dirigente clubista, Leo Corporán, frente a la avenida V Centenario.
Puede leer: Rodríguez Marchena: «Cada día el pueblo se reafirma en recuperar lo que perdió»
Al hablar la ejecutiva municipal resaltó el servicio que ha realizado Leo Corporán a favor de la comunidad.
“Yo me atrevo a decir que al igual que papá al igual que Leo y esta humilde servidora, eso no es un don, es un propósito de vida que nosotros decidimos por el servicio y Leo lo ha hecho como dirigente comunitario y deportivo; papá lo hizo como político y lo hizo también como campesino como cuando salió y se fue a San Cristóbal, cuando se fue a Carolina del Norte siempre se decidió por el servicio”, expresó.
El cronista deportivo que será exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en noviembre de este año, agradeció a Carolina Mejía por la distinción y al expresidente Hipólito Mejía, por el trabajo que realizó en el país y en Villa Juana durante su gestión.
“Quiero agradecer en el alma, a la alcaldesa y a los queridos regidores, lo más importante es mirar para allá y ver esos niños, Carolina ha hecho un acto grande en remodelar este parque para que los niños puedan estar aquí jugando”, exclamó Corporán.
Corporán agradeció a su familia, quien, según él, ha sido la más sacrificada por el tiempo que le dedica al club y la fundación Mauricio Báez.
Luisin Mejía, presidente de Caribe Sports, tuvo a cargo la semblanza de Leonardo de Jesús Heredia Corporán, nombre de pila de Leo, destacando sus virtudes y cualidades.
Ana Cabrera, presidenta de la Asociación de Amas de Casas, destacando el gran trabajo realizado en la María Montés, el cementerio Máximo Gómez, los filtrantes, el alumbrado y el aseo en general. “Estamos agradecidos de esta gestión municipal, porque nunca en el tiempo, Villa Juana había tenido tanta mejoría como la que exhibe en los actuales momentos”, indicó.