Alcaldía Consuelo reinaugura parque  “Las Chichiguas”

http://hoy.com.do/image/article/487/460x390/0/B323FC3F-C0A6-4CDC-AA3F-B62CA35F7B12.jpeg

CONSUELO. SAN PEDRO DE MACORÍS.  Con la presencia del presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD, Miguel Vargas Maldonado, la alcaldía de este  municipio reinauguró el parque infantil “Las Chichiguas”.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del alcalde  Juan Padilla, quien resaltó la importancia de la obra  y la inversión millonaria que se hizo en su construcción.

Indicó que con esta obra, que no existe otra similar, las autoridades municipales  envían un mensaje claro al pueblo de Consuelo, en el sentido de que este es el inicio de la verdadera transformación urbanística que demanda la comunidad.

El parque fue construido en el Gobierno de don Antonio Guzmán,  en el período 1978-1982, y fue reconstruido y equipado  por la actual gestión.

Los trabajos estuvieron  a cargo del ingeniero Pedro Bonilla, de la Constructora BJC,  y cuenta con ocho áreas de juegos, entre ellas tren, columpio, juegos inflables, cafetería y una biblioteca, que será administrado por un patronato.

El presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, felicitó al alcalde Padilla por la ejecución de la obra, la que estimó de suma importancia para los niños  de esa comunidad.