Alcaldía de El Valle reconoce autoridades de UNEFA

Alca

El Valle, Hato Mayor .- La Alcaldía del Municipio de El Valle reconoció  los aportes en el ámbito educativo que ha realizado el rector de la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA), Santo Rodríguez Céspedes, en esta comunidad y otras localidades del país.

El alcalde  Félix Gutiérrez Lora,  exaltó el programa de becas que desarrolla la casa de altos estudios que dirige Rodríguez Céspedes donde son beneficiados cientos de jóvenes que aspiran a formarse académicamente.

El reconocimiento se efectuó luego de que el gobierno municipal y  UNEFA  se unieran en un pacto de cooperación  donde se estableció media beca para que los jóvenes de El Valle  ingresarán a  las carreras que imparte la institución de estudios superiores.

De su parte, el rector de  UNEFA  al recibir la distinción expresó sentirse cada vez más  comprometido con facilitar el crecimiento integral de los jóvenes alegando que es el camino propicio para el desarrollo de las sociedades.

De igual forma fueron distinguidos el vicerrector de extensión y el decano de la facultad de derecho de UNEFA, Freddy Mateo Calderón y Pedro Cordero Ubri, respectivamente.