Alcaldía de la capital remodela parque Nordesa I

Alcaldía de la capital remodela parque Nordesa I

Carolina Mejía junto a comunitarios en la inauguración.

La Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) hizo entrega del Parque Nordesa I con el objetivo de brindar un espacio recreativo adecuado para los munícipes de esa urbanización.

El remozamiento incluyó la instalación de juegos infantiles y máquinas de gimnasio, así como de lámparas y luces led y la reparación de aceras y contenes. También fueron establecidas las señalizaciones, un mural para los niños y rampas de acceso al área infantil y de gimnasio.

La remodelación contempló adoquines en escaleras y jardineras, bancos y zafacones, además de la pintura general del espacio y algunas fachadas de viviendas para garantizar la limpieza y embellecimiento del entorno, según las explicaciones del arquitecto Eury Concepción.

Puede leer: Visitan padres que han partido; quejas en los cementerios

El acto estuvo encabezado por la alcaldesa Carolina Mejía, quien señaló la importancia de darle una oportunidad de vivir experiencias inolvidables a los niños para que se formen como adultos sanos.

Mejía habló sobre la gestión compartida de espacios públicos mediante la cual los ciudadanos se comprometen a mantener en buenas condiciones los lugares intervenidos.

Mario Silverio, cogestor del parque, agradeció a la alcaldesa por haber hecho realidad una meta que se trazaron hace 25 años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas