Alcaldía de Santo Domingo Este subió sueldos a sus empleados

El Alcalde Juan de los Santos informó hoy que incluyó una importante partida en el Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) para el 2014 con el propósito de aumentar los sueldos al personal que labora en el cabildo, el cual se ejecutará a partir de su aprobación por parte del Concejo de Regidores.

Estos aumentos de sueldos serán posibles gracias al incremento de los ingresos por recaudaciones propias y por la proporción que corresponderá al municipio Santo Domingo Este del aumento de mil millones de pesos que el Presidente Danilo Medina asignó para los ayuntamientos del país, en el Presupuesto Nacional del 2014.

El alcalde envió al Concejo de Regidores el proyecto de Presupuesto del ASDE, el pasado 14 de noviembre, en cumplimiento de la Ley número 176-07.

El Concejo de Regidores incluyó el Proyecto de Presupuesto en la agenda de la sesión extraordinaria que se realizará este martes 19 de noviembre.

Se estima que, como en años anteriores, el Presupuesto será aprobado antes del 31 de diciembre de este año, gracias a lo cual entraría en vigencia a partir del primero de enero del 2014.