Alcaldía DN renueva pacto con LIDOM

10_10_2019 HOY_JUEVES_101019_ Deportes3 B

La Alcaldía del Distrito Nacional renovó el acuerdo de colaboración que sostiene hace 3 años con la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) como un aporte para el acondicionamiento de las instalaciones del Estadio Quisqueya Juan Marichal de cara al inicio de la temporada invernal de béisbol 2019-2020.
ADN a través de este acuerdo apoya la copa de la ciudad “City Champ” que define el campeón entre los equipos de los Leones del Escogido y Tigres del Licey.

Los recursos establecidos en la renovación de dicho acuerdo serán usados para la adecuación de los espacios físicos mediante la pintura, poda, aseo e iluminación de los mismos, y apoyar acciones para lograr una mayor seguridad en el perímetro del estadio, entre otras medidas, a través de la Dirección de Espacios Públicos.

Igualmente, el acuerdo busca garantizar que las compañías recolectoras de basura brinden el servicio de recogida en el horario, ruta y frecuencia correspondiente, así como proporcionar brigadas de Aseo Urbano que desde ya están trabajando para mantener la limpieza del entorno.