San Pedro de Macorís. La Sala Capitular del Ayuntamiento declaró como visitantes distinguidos al alcalde de la ciudad de Kitahiroshima, en Japón, y a la comitiva que le acompañó, en un acto efectuado en el Salón Francisco Comarazamy.
El alcalde Ramón Antonio Echavarría y el presidente de la Sala Capitular, Víctor Fernández, junto a una comisión de regidores entregaron la resolución municipal que acredita como visitantes distinguidos a los señores Hiroshi Mino, alcalde de Kitahiroshima; Toru Lida , delegado de arte Grace; y a Héctor Domínguez, embajador de la República Dominicana en Japón, entre otros.
En el acto también acompañó al homenajeado el empresario Francisco Nader, quien es director de las Galerías de Arte Nader.
El síndico Echavarría agradeció la visita de la delegación japonesa de la Academia de Béisbol “Hiroshima Toyo Carp”, que lleva más de 20 años instalada en San Pedro de Macorís.
En tanto que el alcalde Hiroshi Mino agradeció la distinción que desde su llegada al país ha recibido de parte del pueblo dominicano, en especial de las autoridades municipales de San Pedro de Macorís.