Alcaldía y embajada China inauguran gala Año Nuevo

Alcaldía y embajada China inauguran gala  Año Nuevo

CELEBRAN AÑO NUEVO CHINO DEL TIGRE 2022

La alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; y el embajador de la República Popular China en el país, Zhang Run, inauguraron la Gala Comunitaria Año Nuevo Chino, dando inicio a la celebración de la Fiesta de Primavera y la llegada del Año del Tigre de 2022.

Con esta celebración de la fiesta más importante del calendario lunar chino se procura apoyar la promoción de la imagen país y la recuperación económica y turística de la República Dominicana.

La actividad contó con la presencia del vicepresidente del Senado, Santiago Zorrilla; el ministro de Política de Integración Regional, Miguel Mejía; ministro de la Juventud, Rafael J. Féliz García; el director de Infotep, Rafael Santos Badía; el vicepresidente Ejecutivo de Conep, César Dargam; el director de la Policía de Turismo, Minoru Matsunaga, así como autoridades gubernamentales, de la comunidad china y representantes de diferentes sectores.

Mejía felicitó la fiesta más importante de la República China en el casco histórico del Distrito Nacional.

Mientras que el embajador Zhang Run expresó sus agradecimiento por el apoyo para organizar esta actividad y elogió a la comunidad china por sus importantes contribuciones al desarrollo del país.

Nuevo Año Lunar Chino en Santo Domingo

DNCD ocupa 547 paquetes de cocaína

Por otra parte, la DNCD ocupó 547 paquetes de presunta cocaína, en dos operativos en San Pedro de Macorís y el puerto de Caucedo.

En San Pedro interceptaron una embarcación que llevaba 10 sacos con 305 paquetes y en el puerto 12 bultos con 242 paquetes.

Margarita Cedeño asegura Gobierno crea incertidumbre

La exvicepresidenta Margarita Cedeño afirmó que el gobierno del PRM “ha puesto en apuros a la clase media” debido a los altos precios de los combustibles y reclamó que a las familias no le llega el desarrollo económico que proclaman.

Santiago construye badenes, asfalta y señaliza

La Alcaldía de Santiago construyó nuevos badenes en diferentes puntos de la ciudad, señalizó calles en zonas asfaltadas y construyó aceras y contenes en Cuesta Colorada, la Circunvalación Sur y la avenida Penetración del sector Flor de Gurabo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas