Alcaldía y Grupo Mallén dan primer picazo para Parque La Arboleda

Alcaldía y Grupo Mallén dan primer picazo para Parque La Arboleda

Maité Mallén, Carolina Mejía y José Mallén

La remodelación contará con área para niños, una mini cancha para futbol, basketball, un anfiteatro y se contempla también un área para mascotas

El icónico Parque La Arboleda ubicado en el sector Naco, recibió el primer picazo para su remozamiento y embellecimiento a cargo de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, y el presidente del Grupo Mallén, José Mallén, como una forma de expresar gratitud a la ciudad a través de su programa de responsabilidad social.

Luego de finalizar los trabajos de remodelación de La Arboleda, Mallén explicó que los residentes del Naco tendrán un nuevo lugar para recrearse en el que encontrarán un parque limpio, recreativo, organizado y con áreas diversas.

“Agradecemos infinitamente a la Alcaldía del Distrito Nacional, en la persona de su máxima autoridad, Carolina Mejía, el permitirnos reconocer, entregar, devolver y gratificar a la ciudad de Santo Domingo con un lugar de sano esparcimiento”. expresó.

«acciones como la que realiza el Grupo Mallén, son las que nos permiten hacer una gestión de mayor fortaleza, para lograr un trabajo como el que venimos haciendo, es necesaria la colaboración de la comunidad y sus ciudadanos en todas las formas posibles». manifestó Mejía

Durante el acto, al que también se dieron cita directivos de la junta de vecinos del Naco y demás ejecutivos de Grupo Mallén, la alcaldesa valoró el importante aporte de la empresa a la referida comunidad, el cual es el segundo proyecto de esta índole que realizan en el  Distrito Nacional.

La remodelación de este parque destinado para el disfrute de toda la familia, está a cargo del Arquitecto Luis Augusto Baquero y contará con área de juegos para niños, una mini cancha para futbol y basketball, y un anfiteatro donde los ciudadanos podrán reunirse de manera segura. De igual modo, el proyecto que se estima estará listo a finales de mayo, también contempla un área para mascotas, donde podrán divertirse de forma segura y organizada.

Este grupo conglomera diversas empresas dedicadas a la representación, distribución y promoción de productos farmacéuticos, salud y belleza y salud animal, todos con grandes prestigios a nivel internacional y que gracias a Grupo Mallén, cubren toda la geografía de República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas