Alcaraz cambia la rutina de entrenar en Roland Garros

Alcaraz cambia la rutina de entrenar en Roland Garros

Carlos Alcaraz,

El español tenía una hora programada en el Aorangi Park (pistas de entrenamiento del All England Club) junto al ‘sparring’ Adam Jones (1.147 ATP), aunque tenga más juegos

Lo dejó caer tras perder en París y lo ha confirmado tras su debut en Wimbledon- Carlos Alcaraz ha cambiado la rutina de entrenamientos respecto a Roland Garros y por ahora va a ejercitarse también en los días entre partidos.

Así lo hizo este martes, tras pasar por encima de Jeremy Chardy el lunes. El español tenía una hora programada en el Aorangi Park (pistas de entrenamiento del All England Club) junto al ‘sparring’ Adam Jones (1.147 ATP), aunque solo pudo ejercitarse media hora por las adversas condiciones meteorológicas.

Alcaraz tuvo que salir media hora más tarde de lo previsto a entrenarse y tuvo que recortar la sesión, porque la lluvia comprimió aún más una jornada en la que había programados 87 partidos en el club londinense. Fue una sesión relajada, pero sirvió para comprobar la hoja de ruta que puede llevar el de El Palmar después de lo que hizo en Roland Garros, cuando descartó entrenarse en los días que no había partidos y sustituyó esas sesiones por fisioterapia en casa.

Tras perder en semifinales contra Novak Djokovic, Alcaraz deslizó que quizás había que entrenar más y por ahora mantiene esa mentalidad.

Djokovic y Beckham

El serbio Novak Djokovic se encontró con David Beckham en la zona de jugadores de Wimbledon, antes del partido del tenista contra el australiano Jordan Thompson. Djokovic estaba junto a su equipo, liderado por Goran Ivanisevic, jugando al parchís en una de las mesas de la terraza de jugadores y esperando a que terminara el encuentro entre Sara Sorribes e Iga Swiatek para saltar él a la pista central. Beckham, que está en el torneo junto a su madre, subió a la terraza a conceder una entrevista y a conocer a algunos tenistas, entre Ons Jabeur, y se acercó a saludar a Djokovic.

Le invitamos a leer: Cofil: “Superé obstáculos para llegar a correr el lunes”

Publicaciones Relacionadas