Alegría, dinamismo y cultura en la nueva campaña de leche Milex

Guido Gil, Jacqueline Mejía, Roxanna Mejía y Randolph Luna

El buen ánimo era notorio en el atrio central de Galería 360 durante la nueva campaña “República Dominicana crece con Milex” presentada por los directivos del Grupo Mejía Arcalá.

Ejecutivos, clientes y visitantes del mall disfrutaron de un ambiente enérgico en el espacio, donde se armó un grandioso escenario en el cual ochenta jóvenes músicos de la Orquesta Sinfónica Juvenil interpretaron piezas dominicanas. Ellos, unidos a los valores de la marca, representan una nueva generación que ha crecido y sigue creciendo con Milex.

Los responsables de este encuentro: Jacqueline y Roxanna Mejía Arcalá, Randolph Luna y Guido Gil, compartían felices con los invitados, con quienes comentaban la campaña que consta de llamativas piezas publicitarias con elementos de la familia y los monumentos nacionales, los cuales aportan carácter a la iniciativa resaltando la cultura de nuestra tierra, lo que de manera efectiva refleja la calidez y cercanía de la marca con la gente.
El titular de la campaña hace referencia a ‘crecer’, un proceso que cada persona vive en términos no solo físicos, sino integrales, lo cual Milex y sus socios Arla Foods confían esté basado en valores familiares y en un mensaje optimista.