Desde las 9:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. el Centro de Convenciones del Ministerio del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) fue el escenario escogidos por las representantes de la Asociación de Damas Diplomáticas (ADD) para realizar su tradicional y esperado Bazar Internacional en beneficio de cuatro centro de ayuda infantil.
Como es costumbre, allí imperó un ambiente familiar y alegre donde representantes de 21 naciones tuvieron la oportunidad de vender productos autóctonos, incluyendo artesanía.
Los fondos recaudados con este bazar benéfico serán distribuidos entre los centros infantiles: Escuela Guardería Damas Diplomáticas localizada en Los Tres Brazos, Escuela Esperanza y Vida de los Guarícanos, el Hogar Pituca Flores en Las Cañitas y el Casa Hogar Teresa Toda en Azua.
Participación artística. ¿Qué mejor que la música, el canto y el baile para celebrar? Y como la directiva de las ADD está consciente de ello, durante todo el día del pasado sábado, el bazar fue amenizado por el Coro de la Guardería Damas Diplomáticas, mientras que los integrantes de la Fundación de Niños Limpiabotas La Merced deleitaron a los presentes con sus enérgicas coreografías.
También hubo enternecedoras actuaciones de niños con síndrome de Dowm de la Academia Jam, además de danzas a cargo de jóvenes de la escuela de Vanessa Angúlo y del Mirex.