Alegría, música y confraternidad en el carnaval

R1

Bajo el eslogan “Tamo llenos de alegría”, la empresa de telecomunicaciones Claro celebró las festividades del carnaval junto a los medios de comunicación y relacionados, con actividades especiales en La Vega y en Santiago.
En un ambiente festivo, los invitados recibieron la primicia del traje que estrenan Los Broncos. Este 2017, el emblemático grupo carnavalesco evoca un reencuentro con el colorido de la tierra dominicana, expresado en su flora, con telas estampadas en flores que se utilizaron en los años 30 del siglo pasado, en el carnaval de salón y de la calle en La Vega. El diseño es obra del artista Luis Rivas.
Durante el encuentro, Shariff Quiñones, gerente de promociones de Claro, expresó que la empresa se complace en promover las diversas manifestaciones culturales dominicanas; además de ofrecer experiencias innovadoras a sus clientes.
Asimismo, indicó que paralelamente la empresa ha dispuesto de una tarima en la calle El Sol de Santiago, con una ubicación privilegiada para que sus invitados puedan presenciar de cerca este evento.