Alegría navideña en Casa Cuesta

Alegría navideña en Casa Cuesta

POR YOANY CRUZ
En un ambiente impregnado de la alegría de los circos de antaño que evocan la niñez y transportan a un mundo de fantasías, ejecutivos de Casa Cuesta presentaron sus propuestas decorativas para esta Navidad con el slogan “Se siente alegría”.

Desde antes de la seis de la tarde, hora en que estaba pautada la apertura del espacio habilitado para la mercancía navideña, una gran cantidad de clientes esperaban en las afueras  para conocer las innovaciones de la tienda.

Para dar un toque de fantasía y magia, en la entrada fue instalada una ciudad mecánica que atrajo la atención de grandes y chicos con sus diminutos juegos  y el colorido de sus luces, además del simulacro de circo que adorna la tienda.

La presentación inició con la interpretación de un repertorio de villancicos a cargo de la solista Claudia Sierra, que cautivó a los presentes quienes tarareaban cada uno de ellos. La presencia de los payasos reafirmaba el mágico escenario.

 Seguidamente se dio formal apertura al público, que de inmediato se vio envuelto en un ambiente de alegría, magia, colorido y fantasía  que anunciaba que ya inició la Navidad.

Este año, la Navidad en Casa Cuesta está inspirada en las tendencias internacionales de la moda y todo un mundo de atmósfera mágicas e inolvidables, con estilos que hacen     énfasis en elementos, colores y texturas, cuyas combinaciones transportan a una “Natividad de ensueños”.

Entre los elementos decorativos  que se pueden encontrar, destacan variados y exclusivos adornos como bolas en diferentes tamaños y colores, campanas, mini Santas Claus, ramas en diferentes colores  para el árbol navideño, adornos para colgar en las puertas  en combinación con cojines, manteles, vajillas y  cristalería que llenarán de esplendor los hogares.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas