Alegría y diversión en cierre campaña contra el cáncer

Alegría y diversión en cierre campaña contra el cáncer

Un drom por los aires captaba un rosado lazo humano compuesto por cientos de personas reunidas en la explanada de Galería 360 que sirvió de cierre de la campaña “Juntos por la Cura”, organizada por responsables de Fitness de Néstle a propósito del mes del cáncer.

La reciedumbre, protagonista de esta historia, se reflejó con brío en los asistentes que demostraron unidad y positivismo ante la enfermedad.

Casi desde su llegada, fueron animados a danzar al ritmo de música movida y contagiosa y aunque la lluvia también quiso unirse con todas sus fuerzas al baile, esta abandonó tiempo después el escenario, reactivándose nueva vez el programa.

En el evento, Vanessa Prats, gerente de negocios de Nestle; Myra Franco, presidenta de la rama femenina de la Liga Dominicana contra el Cáncer y Rosanna Encarnación, ejecutiva de Galería 360, hablaron sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama y su prevención a través de una buena alimentación y la incorporación de rutinas de ejercicios.

Tras el rotundo éxito del evento, los ejecutivos de Nestlé donarán un porcentaje de sus ventas de cada empaque al Instituto Oncológico Doctor Heriberto Pieter para contribuir con su labor de asistencia a miles de pacientes afectados con esta enfermedad.
Mientras que en escena la alegría continuó con la presentación artística de Pavel Núñez y Frank Ceara. También se llevó a cabo reconocimientos a patrocinadores, rifas y degustaciones de productos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas