Alegría y diversión en fiesta de empleados

Alegría y diversión en fiesta de empleados

Con el lema “Soy familia, soy Grupo Ramos,” más de 3,500 empleados de esta empresa celebraron la fiesta anual con motivo del Día Internacional del Trabajo,  en la terminal  de Sans Soucí.

Mercedes Ramos, presidenta ejecutiva del grupo empresarial, manifestó al personal su alegría por esta nueva oportunidad de festejar y compartir, especialmente en esta ocasión, cuando la organización celebra sus 45 años de operaciones. 

“Gracias a todos ustedes, al trabajo y esfuerzo que dan cada día, somos y seguiremos siendo líderes en ventas al detalle en República Dominicana”, expresó la ejecutiva.

Explicó además  que el lema “Soy familia, soy Grupo Ramos” fue escogido para reforzar el sentido de pertenencia de los más de ocho mil colaboradores de la empresa y su identificación con los valores y el compromiso corporativo de servir con excelencia al cliente. El personal de oficinas, panificadora, centros de distribución y las tiendas La Sirena y Súper Pola que opera el Grupo Ramos en Santo Domingo y San Cristóbal disfrutó de la música  de Fernando Villalona y rifas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas