Alejandra Tejada debuta con “Mala suerte”

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/F584FCD9-6B39-4838-9FC6-80FB4E0365E1.jpeg

La joven cantante es la esposa del pelotero dominicano Miguel Tejada, shortstop de los Orioles de Baltimore.

POR JORGE RAMOS C.
Con el sencillo “Mala suerte”, la joven intérprete Alejandra Tejada presenta sus credenciales en la música. La balada pop que también fusionó con merengue y bachata,  forma parte de su primera producción discográfica titulada “Ama”.

Grabado completamente en Estados Unidos, el álbum contó con la participación de reputados profesionales como Juan Cristóbal Losada en la producción musical y Eugenio Vanderhorst en los arreglos. Los 11 temas fueron escritos por Alejandra.

En Hard Rock Café también se presentó en las pantallas de plasma el video correspondiente a “Mala suerte”, rodado en Nueva York y dirigido por Leonardo González, cuyo estreno se hizo en el  programa “Primer Impacto” de Univisión.

Durante el encuentro con los medios de comunicación de la República Dominicana, Tejada dijo que el disco será presentado a la prensa de Miami en los próximos días.

“Vamos a tener algunas actividades en Estados Unidos, porque ‘Mala suerte’ ya comenzó a sonar  en la radio hispana  de California y otras ciudades importantes”, expresó.

La bella mulata está consciente de que las baladistas dominicanas no han llegado lejos, pero precisó que está dispuesta a asumir el reto, porque le gusta luchar para conseguir lo que quiere.  

“Cuando era niña siempre participaba en las actividades artísticas de mi escuela, nunca había hecho nada en el plano profesional, porque entendía que no era el tiempo para hacerlo, sin embargo, ahora decidí dar este paso porque cuento con el apoyo de mi esposo y de mi familia”, expresó la novel artista.

Alejandra es nativa de Baní, madre de dos hijos, casada con el estelar jugador de Grandes Ligas Miguel Tejada, de quien dijo está feliz por todo lo que ha sucedido hasta ahora con su naciente carrera, aunque se notó su ausencia en el encuentro  con los periodistas del espectáculo.