Alejandrina dice PLD no tiene que hablar de caso Félix Bautista

Alejandrina dice PLD no tiene que hablar de caso Félix Bautista

 Alejandrina Germán, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo hoy que es el senador Félix Bautista y otros dirigentes de esa entidad  quienes deben defenderse ante las acusaciones de corrupción que han sido presentadas en los tribunales del país.

La también ministra de la Mujer explicó que es al legislador, así como a otros funcionarios señalados como corruptos, a quienes les corresponde defenderse ante el Ministerio Público o cualquier otra instancia, y precisó que es un juez quien toma la decisión final.

Con respecto a la posición del partido en torno al tema, dijo que al PLD no le corresponde fijar alguna posición en ese sentido.

Alejandrina dio estas declaraciones al acudir a la casa nacional del partido morado, donde se encuentran los miembros  del Comité Central, en ocasión de celebrarse hoy el 41 aniversario de la fundación de esa entidad partidaria.

Visita inesperada. Ante la celebración, un grupo de «pica pica» (denominadas así las personas que suelen ir a actividades a pedir dinero a funcionarios) se apostó frente al Instituto de Formación Política profesor Juan Bosch, donde esperan a los funcionarios y dirigentes del PLD para hacerles solicitudes de carácter personal  y también gritarles acusaciones sobre diversos temas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas