Alejandro Camino se perfila como una estrella del boliche

<p>Alejandro Camino se perfila como una estrella del boliche</p>

Por GUSTAVO RODRIGUEZ
Alejandro Camino, está realizando honor a su apellido y está en el camino firme, seguro y con calidad, para en un futuro convertirse en una estrella del boliche, deporte que practica en el Sebelén Bowling Center.

Alejandro, camina a pasos seguros, pues ha demostrado sus cualidades para triunfar, en un elegante, pero difícil deporte.

El juvenil jugador, es aguerrido y sin miedo, para subir a la cancha, sin pensar la edad o la categoría del jugador que se encuentre a su lado.

Camino, se convirtió en el jugador más joven de los  participantes en la  celebración del torneo navideño de boliche, del pasado fin de semana, en el Sebelén Bowling Center, evento dedicado al teniente general Ramón Aquino García, secretario de las Fuerzas Armadas.

Jugó junto a  Emilio Morín,  donde la pareja tuvo un promedio de  273, con 117 de handicap, en los primeros cinco partidos tumbaron 309, 262, 272, 217 y 298, para un total de  1, 358

Comenzó a jugar a la edad de seis años, se tomó una ligera vacaciones para participar en otros deportes, como el golf y la natación, luego la pasión por el boliche lo atrajo.

«Me gusta mucho el boliche, me interesé en la bolera, luego de una visita con mi padre», señaló. Alex, como le conocen en el boliche, a pesar de la edad de 11 años, tiene una conversación fluida y con propiedad, sobre lo que está hablando.

Ha participado en diferentes torneos, donde ha ocupado los primeros lugares, en su categoría.

Comenzó sus pininos en el boliche en la escuela sabatina, que dirige la entrenadora Liliana Sebelén.

Apuntó que además de los sábados, juega los jueves.

Estudia el sexto curso, a pesar de un pasión por los deportes, en especial el boliche, en su carpeta los estudios figuran en el primer orden.

» Cuando voy a jugar boliche, primero cumplo con las tareas del colegio», apuntó.

Durante el pasado torneo navideño, en individual, tumbó 99, 136, 86, 126 y 121, para un total de 569, durante la jornada, tumbó un total de 1, 242 pines.

Manifestó que el próximo año se prepara bien, para los eventos nacionales e internacionales. «Me gusta mucho el boliche y trataré de llegar a ser un buen jugador», dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas